Son una expresión de la Iglesia local, donde se reúnen un grupo de personas que construyen relaciones,  compartiendo su tiempo,       actividades y experiencias con Dios, en  amor , compañerismo y amistad, en un ambiente de intimidad y apoyo mutuo, principalmente en hogares.

 

CUAL ES SU FUNCIÓN

Básicamente son tres:
1. Nutrirse con la Palabra de Dios
2. Desarrollar una relación de Amistad
3. Reproducirse
Su característica básica es la ministración integral, lo que significa que “en estos campamentos no sólo se habla de textos bíblicos, sino que se relacionan las verdades bíblicas con la vida diaria de sus integrantes.”

 

QUIEN Y COMO PUEDES PARTICIPAR?

Todos los miembros de nuestra congregación, así como sus familiares, amigos y vecinos, pueden formar parte de un  campamento 20/20.
Siendo miembro de nuestra iglesia, ten el deseo de relacionarte, aprender y servir, y hacerte discípulo de Cristo perteneciendo a un campamento 20/20.
Involúcrate asistiendo a uno de los campamentos ya existentes, o abriendo tu hogar, oficina o grupo afín  para establecer un nuevo campamento, es decir, como anfitrión, o poniendo tus dones ministeriales al servicio de la obra, para servir como líder, discípulo, maestro,  etc.
Querido hermano, te animamos a participar de una de estos campamentos que tenemos todos los jueves en diferentes lugares en la ciudad.
Es un punto de encuentro donde aparte de estudiar y aprender sobre la Palabra de Dios, podemos debatir, podemos compartir nuestras cargas y necesidades de oración y, sobretodo, podemos notar la cercanía de Dios a través de los hermanos que vivimos en cada sector.

 

QUEREMOS SER UNA IGLESIA QUE PRACTICA LA GRAN COMISIÓN.

“Y todos los días, en el Templo y por las casas, incesantemente, enseñaban y predicaban a Jesucristo.” (Hechos 5.42) (Hechos 20:20).

 

CONTÁCTANOS Y PARTICIPA  – 304-6277016

Actualmente tenemos las siguientes Campamentos 20/20 en funcionamiento, con reuniones semanales los jueves a las 7:00 P.M.

Contactanos

Iglesia Cristiana Apostólica Internacional ORABES

Cra. 82 #24-129 Urb. Villa Socorro Casa 2, Barrio Berlín

304-6277016- 301-4196521

Cartagena -Colombia