Somos una comunidad Cristiana que adoramos a Dios y compartimos el mensaje de Jesucristo, creemos  en la manifestación de la presencia de Dios para la transformación de  las Vidas en todo el mundo.
 
     Nacimo s como congregación el 4 de Febrero de 2009, luego de que el Señor por revelación dada a la Apostol Nasly León, le hiciera el llamado a los pastores Angel y Claudia Arias a emprender el ministerio para el cual Dios los había escogido. El Pastor Angel Arias no dudo en ningún momento en atender el llamado que el Señor le hizo, sin tener en cuenta, que no habían recursos para iniciar la obra, sino teniendo en su corazón la promesa del Señor en su Palabra “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3.     La Iglesia inició con la reunión de unos amigos y conocidos en una Boutique de propiedad de los pastores. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios. Fue así, como en esa Boutique se inició la obra y el Señor fue supliendo cada necesidad hasta el día de Hoy; hemos visto la mano extendida de Dios sobre esta obra y sobre cada ministerio que le ha creído al Señor.
  • LA TRINIDAD. Creemos en el Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en un solo Dios verdadero, creador y sustentador  de toda las cosas que existen.
  • LA BIBLIA. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, Santa, única e infalible, la única autoridad en la materia de fe y conducta  del cristiano.
    EL HOMBRE. Creemos que Dios creó al hombre, varón y hembra los creó, conforme a su imagen y semejanza, y libre de pecado.
     LA SALVACIÓN. Creemos en el perdón de pecados. Creemos que la Salvación esta basada en la gracia soberana de Dios, gracia que  se extiende  gratuitamente a todo ser humano y se recibe mediante la fe personal en el Señor Jesucristo y no por  méritos. Creemos que Cristo murió para  salvarnos. Que en la cruz “El anuló el decreto de la muerte contra el hombre y exhibió  públicamente los principados y potestades de Satanás,    venciendo sobre ellos.
    • LA VIDA CRISTIANA. Creemos que la vida cristiana es un proceso constante de crecimiento en la gracia y conocimiento de  nuestro Señor y Salvador   Jesucristo.
    • EL SACERDOCIO DEL CREYENTE. Creemos que Jesucristo es el perfecto sacerdote y único Mediador entre Dios y los hombres.  Creemos que casa creyente es un sacerdote ante Dios y, por lo tanto, puede entrar confiadamente ante el trono de gracia en cualquier  momento.
     LA LIBERTAD DE CONCIENCIA. Creemos que Dios es el único Señor de la conciencia del ser humano y de lo concerniente a su  fe personal.
    • LA IGLESIA. Creemos en la Iglesia como cuerpo espiritual del cual Cristo es la Cabeza. LAS ORDENANZAS. Creemos en las  ordenanzas dadas por  Cristo a la Iglesia: Bautismo y Santa Cena
    LA AUTONOMÍA DE LA IGLESIA. Creemos que la Iglesia Cristiana ORABES es una asamblea de creyentes autónomos e  independiente, y su  autoridad y gobierno provienen de la Biblia.
    • LA SEPARACIÓN DEL ESTADO. Creemos que la Iglesia y el Estado deben mantenerse separados.
    • LA GRAN COMISIÓN. Creemos en la Gran Comisión dada por Cristo a la Iglesia, de predicar el evangelio en todo el mundo y a    toda persona.
     LA MAYORDOMÍA CRISTIANA. Creemos que todo lo que somos y tenemos es de Dios.
    • CREEMOS EN LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO
    • CREEMOS EN LA ADORACIÓN EN ESPÍRITU Y VERDAD.
    • CREEMOS QUE DEBEMOS VIVIR UNA VIDA SANTA Y APARTADA DEL PECADO, PARA ACEPTAR A    JESUCRISTO COMO SALVADOR  PERSONAL Y PERMITIRLE EJERCER SU SOBERANÍA EN SU VIDA COMO REY  Y SEÑOR.
    • CREEMOS EN EL LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA (los muertos en Cristo resucitaran primero y los vivos seremos  transformados) y en la    segunda venida  visible de Jesucristo a esta tierra.
    • CREEMOS EN LOS  CINCO MINISTERIOS QUE CRISTO da, tal y como lo habla Efesios 4:11, en los nueve dones del Espíritu  Santo, que habla 1  Corintios 12:9-10 y en los dones Espirituales de Servicio que habla Romanos 12:7-8.
    • CREEMOS EN EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO una experiencia distinta y posterior a la experiencia del nuevo  nacimiento.
    • CREEMOS EN EL BAUTISMO DE LOS CREYENTES. El bautismo se administra únicamente a seguidores de Cristo que le  hayan aceptado como su    Salvador. Bautizamos por inmersión según enseña el Nuevo Testamento.
    • CREEMOS EN LA EVANGELIZACIÓN DEL MUNDO. Tomamos seriamente la gran comisión de Cristo. Luchamos por ganar  almas para el Señor y por extender su reino a través de la tierra.

Contactanos

Iglesia Cristiana Apostólica Internacional ORABES

Cra. 82 #24-129 Urb. Villa Socorro Casa 2, Barrio Berlín

304-6277016- 301-4196521

Cartagena -Colombia