La Iglesia Cristiana Apostólica Internacional ORABES, ubicada en la ciudad de Cartagena, para el año 2018, tendrá consolidada su Iglesia central, con más de 1.500 creyentes transformados y fieles seguidores de Jesucristo.

• A través de los “Campamentos 20/20 ”, se abrirán por lo menos 10 Iglesias en diferentes COMUNIDADES.

• Impactando con el mensaje de salvación y Estableciendo el Reino de Dios en su área de influencia, en procura de alcanzar el sueño del corazón de Dios, Vida Eterna para los que creen en Jesucristo.

• Dar a conocer los proyectos Mega Iglesia ORABES, Casa de Retiros Betel y Fundación Betel para niños y ancianos más necesitados en la ciudad.

“El espíritu de Jehová, el señor, está sobre mí, porque me ha ungido Jehová, Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová y el día de la venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los que están de luto.” Isaías 61:1-2

  • Somos una comunidad cristiana que adoramos a Dios y compartimos el mensaje de Jesucristo;  a través de creyente renovados  y  transformados,  llevando la palabra de Dios  a todas las personas con el fin de formarlos a imagen y semejanza de Cristo.  Creando un modelo revolucionario de desarrollo y alto liderazgo, que nos lleva a agrupar al pueblo cristiano con un solo propósito; abrazar de forma radical el ejemplo de vida dado por Jesucristo y tenerlo como modelo para el crecimiento integral.
  • La Iglesia Cristiana Apostólica Internacional ORABES, está comprometida en sembrar en todos los creyentes la unidad y permanencia para ser alimentados y llevar el fruto requerido.
  • Congregándose, siendo fieles a la congregación; sujetándose a los pastores y apoyar la visión de la Iglesia ORABES.
  •  Evangelizar. Cumplir en mandato de Mateo 28 :19-20, Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a todas las personas sobre la faz de la tierra    cualquiera que sea su condición como el Señor nos enseña su  palabra:  a los pobres de espíritu,  los quebrantados de corazón,  los ciegos, los  oprimidos, los enfermos,  y los cautivos.
  • Consolidar.  Activar  a cada creyente para ser un discípulo  de poder en el reino de Dios, Cimentándolo en los valores del Reino y la doctrina  apostólica; para que sean discípulos con mentes renovadas y  sean transformado en espíritu, alma y cuerpo.
  • Discipular.    Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida;  conociendo su  identidad, derechos, privilegios, herencia y responsabilidades como hijo de Dios en el reino.
  • Enviar.   Comisionar a cada creyente, en un discípulo que pueda llevar  y establecer el Reino de Dios dondequiera que vaya; utilizando las armas  poderosas que Dios nos ha entregado para extender el Reino por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales,  milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando y profetizando los misterios del Reino, para causar un impacto en la  sociedad y así dejar un legado del Reino para las próximas generaciones.

Contactanos

Iglesia Cristiana Apostólica Internacional ORABES

Cra. 82 #24-129 Urb. Villa Socorro Casa 2, Barrio Berlín

304-6277016- 301-4196521

Cartagena -Colombia